El Atelier de Inma Saurina

La diseñadora intenta acercar toda su creación a sus clientas, dando confianza, profesionalidad, seriedad y puntual. “Siempre realizando sueños a sus clientas”En la Personalización de vestidos: se trata de conocer al cliente, saber sus gustos , necesidades . Con esto se procede al diseño inicial, ya sea mediante dibujo o moulage, al mismo tiempo que se eligen los tejidos y acabados. Una vez decidido el diseño y sus tejidos, se procede a la toma de medidas y se estudia su corte y patronaje. Gran profesionalidad y máximo cuidado en los cortes; a continuación pasamos al montaje del vestido. Una vez preparado el vestido, se realizan las pruebas pertinentes. Todas las pruebas son totalmente personalizadas, realizadas en un salón exclusivamente preparado para ello. Cada bordado lleva un diseño exclusivo, se crean los primeros dibujos y muestras de color. Todos los bordados son  a mano . Realizadas las pruebas pertinentes, se procede a su confección y acabados. El último toque son los detalles a los cuales se les presta mucha importancia. 

“Convierte los vestidos deseados por las clientas en Realidad”

 

DISEÑO, MUESTRAS TEJIDOS, APLIQUES Y BORDADOS. TODO AL MÁXIMO DETALLE PARA PREPARAR LOS FITTINGS EN NUESTRO SALON PRIVADO

Las mas sofisticadas, elegantes, rigurosas, caprichosas. Siempre creando algo mágico. Cada mujer tiene su estilo, sus necesidades y gustos. Inma Saurina atiende a cada una de ellas con gran dedicación con un trato muy personal y familiar. Cada cita es exclusiva para ellas. En esta sección se puede ver cada clienta con un traje diferente.  Cada Vestido ha sido creado y realizado para cada una de ellas: Porque Son Importantes y diferentes.

Atrevete al diseño! atrevete a crearte tu vestido único y personalizado. Estas en las mejores manos!