La diseñadora Inma Saurina abre tienda online en Vestidos Alta Costura y todos los complementos www.inmasaurinashop.com

vestido cóctel La diseñadora Inma Saurina estrena nueva tienda online con sus últimas colecciones en vestidos de Fiesta y Cóctel , y todos los complementos para la Alta Costura como joyas,tejidos de fiesta y novia, tocados, zapatos de diseño, bolsos, etc… Gracias a la demanda de sus colecciones tanto nacional como internacional, las tiendas tienen un acceso mas fácil y rápido para adquirir sus nuevas prendas de fiesta-coctel y Alta Costura, tambien con un apartado de Stock para colecciones anteriores que siguen repitiendose.

www.inmasaurinashop.com

Inma Saurina.DESFILE EN PARIS JUNTO CON JEAN LUC AMSLER

La diseñadora Valenciana en PAris. Hotel Bristol.

Haute Couture Luxe junto con Jean luc Amsler.

 

 

 

 

 

VIDEO DESFILE PARIS…………………….pincha para ver el video


La joven diseñadora Inma Saurina,viaja a Paris.

El pasado 28 de Noviembre Inma Saurina colaboró en el desfile de Jean Luc Amsler en el Hotel Bristol de PAris. Una gran experiencia con este gran profesional de la Moda.

Jean Luc amsler , diseñador Franco-Suizo muy reconocido internacionalmente, con una gran carrera profesional en el mundo de la moda, con su propia linea de perfumes ,accesorios, y por supuesto, sus  desfiles continuos en los que han participado principales actrices como Isabelle Adjani y Jerry hall.

Inma Saurina se ha convertido en su métier, e inicia un gran proyecto junto con este gran diseñador.

El desfile de PAris en Hotel Bristol

La representación: desfile inspirado dentro de la atmósfera de Fedérico García Lorca. Colección confidencial,lánguido,gitano,salvaje,y opulento.

Realizado dentro del salon Castellane ,privado donde en el centro de la sala se mostraba una gran mesa señorial con un gran ramo de flores rojas…y los invitados se sentaban en pequeñas mesitas donde se les servia pasteles y Thé…todo ello decorado con grandes tapices y lamparas de cristal donde la elegancia y el lujo conjugaban muy bien con la colección. Siluetas que se exprimen dentro de la emoción de una feminidad que abandona la voluptuosidad.

Esta colección representa la obra de este gran poeta, una celebración al alma andaluza vibrante de sensualidad.

Una fuerza creativa e intento de equilibrio dentro la Haute-Couture. Vivir y conjugar la Cultura y el arte  de estos tiempos


ENLACE….para ver el video del desfile.

Youtube: https://youtu.be/QoYG8cdx9EI  o pincha aqui:     DESFILE EN PARIS HOTEL BRISTOL

Inma Saurina viste a grandes artistas. Gema Castaño

Inma Saurina viste a grandes artistas…..

Esta vez, nuestra protagonista principal es   Gema CAstaño.

La gran artista y cantante Gema CAstaño,  protagonista de uno de los mejores musicales de Madrid “Los miserables” y la voz cantante de “Pocahontas”,ya es la segunda vez que elige a Inma Saurina para sus grandes galas y actuaciones. La confianza, el diseño, la pasión por el teatro y espectaculo de Inma Saurina, hace que grandes artistas confien en ella.

MARIA ABRADELO elige Inma Saurina para sus proyectos

La gran actriz y cantante Maria Abradelo ha elegido para sus actuaciones los vestidos de Inma Saurina. Rompedora,,elegante y original, ha llenado aforos en cada ciudad. Su gran pasión por el trabajo hace que haya elegido diversidad de modelos para cada uno de sus espectáculos: pasando de lo mas divertido: faldas cortitas y corpiños, hasta lo mas elegante con vestidos de alta costura.

Gracias a esta gran profesional!!

INMA SAURINA presenta su colección de Alta costura en Alfafar.

 

Inma Saurina presenta su nueva colección en vestidos de Alta Costura en Alfafar.

En el centro de la ciudad, a las 21h de la noche se congregaron un gran número de personas para ver el desfile de Inma Saurina teniendo así un gran éxito. Desfilaron 24 modelos en su totalidad. Todo organizado por la empresa Llamalo Equix.

Inma Saurina, iniciadora de aplicar el  tejido de fallera en alta costura y su innovación en cada temporada, en este desfile mostró alguna representación de sus diseños y su confección cuidando el máximo detalle en sus prendas..

Significado de exclusividad, elegancia, creatividad, atrevimiento y para las que no se atreven. Una explosión de formas que solo sus manos pueden crear. Cuidado con el detalle, lo mas importante de esta firma, a parte de crear, son sus clientas, que se sientan cada una de ellas únicas en sus propios vestidos.

En esta colección de Alta Costura se atreve con todo: volúmenes creados sobre moulage donde no hay limitaciones. El color estrella es el rojo como símbolo de fuerza, al mismo tiempo sus preciosas pedrerías y tejidos transparentes donde se muestran las líneas bellas y sensuales de la mujer.

Según describe la diseñadora:

Porque cada mujer elige ser lo que es..

Todos los vestidos presentados se podrán encontrar en su boutique de Valencia c/ jesus,12.