INMA SAURINA presenta su colección de Alta costura en Alfafar.

4 junio 2015 por Inma Saurina

 

Inma Saurina presenta su nueva colección en vestidos de Alta Costura en Alfafar.

En el centro de la ciudad, a las 21h de la noche se congregaron un gran número de personas para ver el desfile de Inma Saurina teniendo así un gran éxito. Desfilaron 24 modelos en su totalidad. Todo organizado por la empresa Llamalo Equix.

Inma Saurina, iniciadora de aplicar el  tejido de fallera en alta costura y su innovación en cada temporada, en este desfile mostró alguna representación de sus diseños y su confección cuidando el máximo detalle en sus prendas..

Significado de exclusividad, elegancia, creatividad, atrevimiento y para las que no se atreven. Una explosión de formas que solo sus manos pueden crear. Cuidado con el detalle, lo mas importante de esta firma, a parte de crear, son sus clientas, que se sientan cada una de ellas únicas en sus propios vestidos.

En esta colección de Alta Costura se atreve con todo: volúmenes creados sobre moulage donde no hay limitaciones. El color estrella es el rojo como símbolo de fuerza, al mismo tiempo sus preciosas pedrerías y tejidos transparentes donde se muestran las líneas bellas y sensuales de la mujer.

Según describe la diseñadora:

Porque cada mujer elige ser lo que es..

Todos los vestidos presentados se podrán encontrar en su boutique de Valencia c/ jesus,12.

Los comentarios están cerrados.

© 2015 Inma Saurina c./ Argentería 57. 46800 Xàtiva (Valencia) SPAIN. Tel: +0034 654 94 20 24 | Suscríbete