Diseño, desarrollo,concepción y distribución de las siguientes areas: Novia, Alta costura, Infantil,prèt-â-porter, vestuarios para Musicales y Tv.

 Captación: Percepción,absorción,organización,asumir riesgos,creativo,imaginativa,curiosa y PUNTUAL.

  • FREELANCE PARA EMPRESAS:

Fashion designer.  

Objetivos a empresas:  Captación de forma casi automática cuales son las fortalezas y debilidades de la marca. Con ello, se obtiene la objetividad. reorientar la marca hacia el objetivo marcado impulsando esas fortalezas. Con su variada experiencia con otras empresas se aporta mucha agilidad al nuevo proyecto. Visión globarl del mercado y sumar ideas y experiencias que ayuden en la realización o mejora del proyecto. Aportación de frescura e innovación a los productos porque, al no estar “viciado”con el día a día de la empresa,centrará el trabajo en las necesidades de la marca. Una característica a destacar: Rápidez de respuesta. optimizar el trabajo con el único objetivo de entregar a tiempo y con un alto nivel de excelencia para asegurar una continuidad en el proyecto.

Estudio de tendencias,colores,materias

-Diseños técnicos-Fichas técnicas

– Diseños de Figurines artísticos, pastel, bocetos.

-Diseños en Photoshop, Illustrator y corel Draw

-Viajes a principales ferias y exposiciones.

Nos adaptamos a los presupuestos. Sin Mínimos.

 

Fashion designer for entreprises
  • VESTUARIOS PARA EMPRESAS, Cine y TV:
 El vestuario especializado: prendas, complementos y accesorios utilizados en un espectáculo para definir y caracterizar a un personaje en su contexto. En el teatro cine o televisión juega un papel importante en la creación de personajes, en la estética visual e incluso en los elementos prácticos en una producción.
 Aspectos básicos:
  • Indica edad, sexo y cultura del personaje.
  • Estado emocional del personaje.
  • Responde a una época determinada, nacionalidad o pertenencia a una region. Clases,castas.
  • Indica el clima en el lugar en que se desarrolla la escena, así como el paso del tiempo.

Se expresa con imágenes, colores, telas, accesorios, formas y diseños puestos al servicio de una creación escénica o audiovisual.  No solo  se“diseña” sino que es el responsable del gerenciamiento del departamento en su totalidad; investigación, presupuesto, proyecto y producción.

Las fuentes de investigación  que utilizan son diversas según cada caso; pueden ser: periódicos de la época, testimonios sin mediación editorial, retratos, álbumes de familia, revistas de moda, información de internet, etc.Los medios de producción son generalmente mixtos: alquiler de prendas originales, adaptación de prendas existentes y realización de prendas nuevas, categorizadas según la jerarquía de los personajes, así como la relevancia de cada escena, y adaptados estrictamente a la envergadura de la producción del film.

Menú de cierre