Como trabaja Inma Saurina en HAUTE COUTURE:

 Firma creada en el 2004, la diseñadora intenta acercar toda su creación a sus clientas, dando confianza, profesionalidad, y seriedad. Trato a empresas como a particulares se atreve con todo, desde la alta costura, pasando por la realización de grandes proyectos como vestuarios a  empresas destacadas. Se trata de conocer al cliente, saber sus gustos , necesidades . Con esto se procede al diseño inicial, ya sea mediante dibujo o moulage, al mismo tiempo que se eligen los tejidos y acabados. Una vez decidido el diseño y sus tejidos, se procede a la toma de medidas y se estudia su corte y patronaje. Gran profesionalidad y máximo cuidado en los cortes; a continuación pasamos al montaje del vestido. Una vez preparado el vestido, se realizan las pruebas pertinentes. Todas las pruebas son totalmente personalizadas, realizadas en un salón exclusivamente preparado para ello. Cada bordado lleva un diseño exclusivo, se crean los primeros dibujos y muestras de color. Todos los bordados son  a mano . Realizadas las pruebas pertinentes, se procede a su confección y acabados. El último toque son los detalles a los cuales se les presta mucha importancia. 

                                                                                                  Style:

La creadora Inma Saurina se distingue por un estilo propio, a veces un poco barroco, y teatral combinado con cortes puros, y líneas muy equilibradas. Su  Pasión por el teatro, el arte  y Paris, hace  que sus diseños sean muy artísticos , siempre guardando  coherencia.

Se centra mucho en la alta costura y el lujo…Su pasión por el trabajo hace que  llegue  a realizar esculturas, o bien increíbles  siluetas  abarcando a diferentes personalidades de mujer.

Su principal tipo: Una mujer fuerte, muy elegante, independiente, dentro de una gran sofisticación.
RIGOR,PROFESIONALIDAD,SERIEDAD,SIN LÍMITES, Dinámica. Se atreve con todo.
-DISEÑO, PERFECTO CORTE,MOULAGE. Riguroso tratamiento de tejidos y sus calidades.                       
Moulage: Capacidad en crear un vestido sobre maniquí sin cortar tejidos.
Menú de cierre